Conductores de Huechuraba realizan protesta por la alta congestión

La movilización, que se inició pasadas las 7:00 horas, busca una solución para este problema que se extiende hace años. Los manifestantes necesitan un cambio en la avenida Pedro Fontova, donde los atochamientos ocurren de forma común.

Vecinos y conductores de la comuna de Huachuraba realizaron este lunes una protesta por la alta congestión en el sector. Los manifestantes piden soluciones como la construcción de vías alternativas.

La movilización comenzó cerca de las 7:00 horas y busca que se genere alguna solución en la avenida Pedro Fontova, donde todos los días se producen importantes atochamientos que complican a los habitantes de la zona.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por los afectados, la cantidad de personas que viven en el sector se ha triplicado en los últimos 10 años. Por lo mismo, la congestión también se ha incrementado.

Los habitantes que protagonizaron la manifestación ya se han reunido con las autoridades municipales para tratar el tema y ahora buscan ser escuchados por personeros del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos