Confirman a nuevos jefes de campaña de Evelyn Matthei

La diputada Karla Rubilar; el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado; y el diputado electo Felipe Kast fueron nombrados como jefes de campaña de la candidatura de la candidata oficialista. Además, se oficializó la renuncia de Joaquín Lavín.

La ex ministra del Trabajo aseguró este martes que con los cambios en su comando buscan dar un “vuelco espectacular” de cara a la segunda vuelta contra Michelle Bachelet, la cual se realizará el 15 de diciembre próximo.

“Vamos a tener una nueva generación a cargo de la campaña”, afirmó la candidata presidencial de la Alianza, quien también nombró a otros integrantes del oficialismo como encargados de la coordinación de la campaña.

En estos puestos eligió al ex ministro de Cultura e integrante de Evópoli, Luciano Cruz-Coke; el diputado UDI, Ernesto Silva; y el secretario general de RN, Mario Desbordes.

Durante la instancia, donde también se confirmó la salida de Joaquín Lavín, Matthei se emocionó hasta las lágrimas al agradecer el rol que tuvo el ex ministro durante su campaña.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos