Confirman que Daniel Zamudio falleció de un traumatismo craneoencefálico

Así lo informó el director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, quien entregó los resultados de los exámenes tanatológicos y forenses a la familia del fallecido. Además, se informó que el funeral del joven se efectuará a las 11:00 horas del viernes.

El Servicio Médico Legal (SML) confirmó este miércoles que Daniel Zamudio, joven que falleció el martes a raíz de las agresiones que sufrió a manos de neonazis, murió producto de un traumatismo craneoencefálico.

Así lo informó el director de la entidad, el doctor Patricio Bustos, quien entregó los exámenes respectivos a la familia de la víctima y posteriormente oficializó la causa del deceso, ocurrido a las 19:45 horas de ayer.

Luego de dar a conocer los resultados, el especialista manifestó que “a Chile le duele Daniel Zamudio. Estamos en este momento entregándolo a sus familiares, con quienes hemos compartido durante todo el día”.

Asimismo, especificó que se realizó la confirmación de identidad, y “un sinnúmero de exámenes, entre los cuales se cuenta una radiografía del cuerpo y distintos tipos de fotografías forenses como medios de prueba y la autopsia de rigor”.

Por otro lado, se oficializó que el funeral de Zamudio se efectuará el viernes a las 11:00 horas en el Cementerio General. Está previsto un homenaje del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) en la plaza de avenida La Paz.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos