Confuso incidente policial termina con un carabinero muerto en San Joaquín

Como Miguel Faúndez fue identificado el uniformado fallecido durante una balacera entre integrantes de esa institución y de la Policía de Investigaciones en la población La Legua. Otros 2 efectivos resultaron heridos por impacto de bala.

Un carabinero fallecido y otros 2 efectivos policiales heridos. Así finalizó un confuso incidente ocurrido esta madrugada en la población La Legua, en San Joaquín, entre funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros.

Todo comenzó cerca de las 4:30 horas, cuando integrantes de la PDI fueron contactados por un guardia de seguridad de una compañía situada en el sector de Carlos Valdovinos con Santa Rosa a raíz de la presencia de un vehículo sospechoso en los alrededores de la empresa.

Los miembros de la Brigada Criminalística de la PDI encontraron a 3 funcionarios de la 50ª Comisaría de San Joaquín al interior del automóvil. Tal situación generó una balacera entre los uniformados de ambas instituciones.

Los disparos dejaron un carabinero fallecido. Se trata de Miguel Faúndez Morales, de 21 años. Al joven se suman otros 2 efectivos que resultaron lesionados por impacto de bala.

Aunque la PDI y Carabineros confirmaron lo ocurrido, destacaron que todavía están investigando el hecho y no existe completa claridad respecto a lo que sucedió.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos