Continúa ola de intoxicaciones en colegios de la India

Siguen las emergencias por intoxicaciones alimentarias en la India. Un grupo de 20 alumnos resultó intoxicado con la comida entregada por el Gobierno.

Pero las desventuras de los escolares de la India, no terminan ahí, un grupo de ellos que se repone en el hospital debió evacuar el recinto debido al humo que emanaba un incendio proveniente del sistema de aire acondicionado.

Para conocer la magnitud de la situación, el sistema indio de alimentación entrega 100 millones de almuerzos diarios, la idea del Gobierno es hacer que los niños no trabajen y vayan al colegio. La intoxicación cruzada de principio de semana que dejó 23 niños muertos dejó en claro otra arista: la corrupción y la mala calidad de la comida entregada. Ello ha hecho que los propios niños se rehusen a comer porque temen morir envenenados. De hecho la directora del colegio huyó. La nueva intoxicación ocurrida en otra región india dejó 20 hospitalizados. El tema promete una ola de revueltas en un país en el que muchos niños sólo consumen diariamente el almuerzo oficial.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos