Controversia por aumento en 2 millones de pesos en asignaciones para senadores

A través de su cuenta de Twitter, el diputado socialista Fidel Espinoza le exigió explicaciones a Camilo Escalona por lo ocurrido. “Que pdte del senado explique porque están pidiendo 2 millones de aumento en sus asignaciones parlamentarias. Ya esto es vergonzoso”, escribió.

Una nueva polémica se toma el Parlamento. En esta ocasión es por las asignaciones parlamentarias, ya que los integrantes del Senado solicitaron un aumento de 2 millones de pesos en tal ítem.

La confirmación del hecho fue realizada a través de un mensaje de Twitter del diputado socialista Fidel Espinoza, quien le pidió explicaciones a Camilo Escalona –presidente de la Cámara Alta- por la petición.

“Que pdte del senado explique porque están pidiendo 2 millones de aumento en sus asignaciones parlamentarias. Ya esto es vergonzoso..cortenla (SIC)”, escribió el legislador en la red social.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg (RN), confirmó que solicitará explicaciones por tal determinación. Ésta ya fue justificada por el senador Guido Girardi (PPD), quien arguyó que las circunscripciones son muy amplias.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos