CPC dice que quiere "cooperar en forma propositiva" con discusión de reforma tributaria

En su exposición ante comisión de Hacienda de la Cámara Baja, el presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz, pidió mayores plazos para la discusión del proyecto de ley.

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, expuso esta tarde ante los integrantes de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados que discuten el proyecto de reforma tributaria enviado por el gobierno.

Entre los puntos de su exposición, Santa Cruz solicitó más plazo para que la reforma sea tratada en el Congreso, hecho que justificó señalando que "queremos cooperar de forma propositiva" y pidió que cada una de las ramas gremiales que conforman la confederación sean invitadas a exponer ante los legisladores.

También se refirió a la eliminación del FUT, hecho que calificó como un error y dijo que debía ser reemplazado por un mecanismo similar que permita incentivar la inversión.

En materia de la discusión pública, Santa Cruz rechazó el "estereotipo" de los empresarios oponiéndose a la reforma tributaria, dijo que el documento con los puntos de vista de la CPC no plantea catástrofes y señaló que el gobierno que triunfó en las elecciones tiene el derecho a llevar a cabo su programa.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos