Crece la controversia por accidente que sufrió Rey Juan Carlos mientras cazaba elefantes

Crece la controversia en torno al accidente que sufrió el Rey Juan Carlos durante una cacería de elefantes en África. Algunos españoles critican el gasto millonario que hizo el monarca en sus actividades, en medio de la crisis que vive España.

Las fotografías del Rey Juan Carlos posando con sus trofeos de cacería en África aumentaron aún más la polémica en España.

Las imágenes se conocieron tras el accidente que sufrió el monarca este viernes durante una de estas actividades. Una fractura en la cadera lo obligó a ser operado de urgencia.

Algunos creen que es inapropiado que el monarca estuviera cazando animales, mientras España pasa por una de las peores crisis económicas de su historia, con recortes millonarios en salud y educación. Las críticas también llegaron desde la escena política.

Paradójicamente, el Rey es presidente de honor de una ONG que está en contra de la caza ilegal de elefantes, un cargo del que ya están pidiendo su renuncia a través de una campaña que lleva recolectada más de 40 mil firmas en internet.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos