Crimen pasional remece a Laguna Verde

(Foto: Agencia Uno) En la Quinta Región, un hombre identificado como Pedro Gutiérrez Pereira (33) intentó matar a su ex pareja utilizando una motosierra e incendiando su hogar. La mujer, Ana María Mendieta, estaba en su casa junto a dos amigos.

Ana María Mendieta y Pedro Gutiérrez convivieron juntos por seis años, tiempo en el que incluso tuvieron un hijo, pero su historia llegó a un dramático fin.

La mujer era agredida desde hace tiempo, y el mes pasado la justicia determinó que su pareja ya no podía acercársele, a la espera de una nueva audiencia por violencia intrafamiliar que sería hoy.

Todo parecía ir bien para ella, sin embargo el hombre no aguantó más, tomó una motosierra y se aproximó a su casa durante la madrugada.

Mendieta estaba junto a dos amigos cuando Gutiérrez llegó a la cabaña, y aparentemente por celos, el hombre los atacó. Primero, usó la motosierra para abrir el portón de acceso y luego roció combustible en el lugar para prenderle fuego después.

La mujer pudo escapar junto a uno de sus amigos, pero el otro, que se dedicaba a cuidar la casa, falleció sin poder huir.

Por su parte, Pedro Gutiérrez -quien tiene varios antecedentes- se dio a la fuga.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos