Dan a conocer plan de contingencia en carreteras por Semana Santa

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, explicó que se desarrollarán medidas excepcionales en 2 puntos de la Región Metropolitana a raíz de los 180 mil vehículos que abandonarán la capital.

El ministro de Transportes, Laurence Golborne, dio a conocer este jueves el plan de contingencia en carreteras a raíz del fin de semana largo producto del feriado por Semana Santa.

El secretario de Estado explicó que se desarrollarán medidas excepcionales en 2 puntos de la Región Metropolitana a raíz de los 180 mil vehículos que abandonarán la capital durante los próximos días.

El primero estará en el peaje de Angostura, donde –dijo- “se aplicará una modalidad de tres por uno, es decir, tres pistas de retorno a Santiago y una pista de salida a partir de las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche” del domingo.

“El segundo punto es en la cuesta Las Chilcas, en la ruta 5 Norte, donde tendremos -a intervalos de 20 minutos- una circulación de 4 pistas hacia la capital e intervalos de 10 minutos con doble circulación de 2 pistas en ambos sentidos”, agregó.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos