Declaraciones cruzadas por caso BancoEstado dominan agenda política

(Foto: Agencia Uno) El caso de cobros abusivos del BancoEstado sigue dominando la agenda política. Mientras el presidente Piñera apuntó al Sernac durante el gobierno de Michelle Bachelet, la ex presidenta salió a defenderse de los cuestionamientos.

El presidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles, en una entrevista radial, a las responsabilidades del Sernac en anteriores gobiernos respecto al tema del BancoEstado.

"El Sernac durante los gobiernos anteriores no se hizo parte. El Sernac durante este gobierno se hizo parte de la demanda, es decir el Sernac va a la Corte y dice yo quiero hacerme parte de esta demanda porque creo que aquí se ha cometido una irregularidad y quiero corregir esta irregularidad. Eso lo hizo nuestro gobierno. No lo hicieron los gobiernos anteriores", afirmó el mandatario.

Por su parte, la ex presidenta Michelle Bachelet salió a responder los cuestionamientos a su gobierno por los abusos del BancoEstado.

"La preocupación por los derechos de los consumidores no puede ser sólo electoral, tiene que ser una conducta permanente y una defensa que tiene que tener convicción y tiene que tener ausencia de todo tipo de oportunismo. Durante mi gobierno hicimos importantes esfuerzos justamente por asegurar la defensa de los consumidores", señaló Bachelet.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos