Delincuentes huyen con $100 millones tras simular atropello a ciclista y robar camión de valores

(Foto: A. Uno) Según el fiscal Mauricio Vergara, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el atraco, los que aprovecharon cuando los guardias se bajaron a ver lo que ocurría para robarles las armas y amenazarlos.

 

Con un botín de $100 millones huyeron delincuentes que asaltaron un camión de valores en Renca, tras simular un accidente de tránsito y bloquear las calles con distintos vehículos.

Según el fiscal Mauricio Vergara, de la Fiscalía Centro Norte, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el atraco, donde fingieron un atropello a un ciclista, y aprovecharon cuando los guardias se bajaron a ver lo que ocurría para robarles las armas y amenazarlos.

De acuerdo a la información entregada por el coronel Guillermo Benítez, de la prefectura Santiago Occidente, la banda huyó con tres maletas de dinero, y se dieron a la fuga en un automóvil que está siendo investigado. Para escapar bloquearon las calles con seis vehículos y lanzaron 'miguelitos'.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) para periciar el sitio del suceso. "Claramente existe un procedimiento previo de la sustracción de vehículos, estudio del sitio del suceso, estudio eventualmente de la ruta del vehículo", agregó el fiscal.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos