Desaparece avión de aerolínea argelina con 116 personas a bordo

(Foto: Archivo AP) Air Algerie informó que perdió contacto con la nave DAH5017, el cual fue alquilado por una mpresa española y viajaba desde Burkina Faso hacia Argel.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vuelo partió desde la ciudad de Ouagadougou con destino a la capital de Argelia. Sin embargo, por razones que todavía se desconocen, se perdió el contacto con la aeronave.

El avión, que llevaba a 110 pasajeros y seis tripulantes a bordo, desapareció de los radares luego de 50 minutos que iniciar el viaje.

Hay que destacar que la nave había sido alquilada por la compañía Swift Air, de origen español, y desarrollaba un vuelo de carácter comercial, el cual debía llegar hace varias horas a su destino.

A través de un comunicado, consignado por BBC Mundo, la empresa española afirmó que “los equipos de emergencia y personal de la Compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido se irán emitiendo nuevos comunicados”.

Según El Mundo, el avión desapareció a la altura del desierto de Sahel, una zona donde existen pocas carreteras y donde las temperaturas pueden alcanzar los 45 grados de temperatura en esta época del año.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos