Descartan que ministra Patricia Pérez haya sufrido una trombosis

Así lo informó Juan Pablo Gigoux, subdirector clínico subrogante del Hospital Naval de Viña del Mar, donde se encuentra internada la secretaria de Estado por un cuadro de mononeuritis.

En un nuevo parte médico respecto a la salud de la secretaria de Estado, el recinto médico informó que Pérez, quien dio a luz a gemelas hace casi un mes, "ha tenido una respuesta satisfactoria a la terapia".

Gigoux aseguró que la titular de Justicia no sufrió una trombosis, sino que padece de lupus eritematoso sistémico y mononeuritis, lo cual la tiene en la UCI del Hospital Naval de Viña del Mar.

“Debido a que el tratamiento de la enfermedad de base debía ser más intenso se decidió trasladarla a la UCI para brindarle las condiciones de aislamiento y privacidad necesarias ante una situación como ésta”, se aclaró.

Asimismo, en declaraciones entregadas a CNN Chile, el esposo de la ministra, el fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez, afirmó que su mujer no será trasladada a otro recinto asistencial.

“Eso está descartado, desde el inicio no ha sido necesario, el equipo médico y el Hospital Naval nos tienen satisfechos, la dedicación personal y profesional que le han dado también no nos hace pensar en la posibilidad siquiera de traslado”, dijo.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos