Despiden a Mario Lepe de Universidad Católica

A través de un comunicado, Cruzados SADP informó que se decidió finalizar por anticipado el contrato del entrenador. Se trata de “una decisión fundada en el rendimiento del equipo”, informó la dirigencia.

La dirigencia de Cruzados SADP decidió este jueves destituir del cargo de entrenador de Universidad Católica a Mario Lepe. Esto a raíz de la reciente eliminación en la Copa Libertadores y el irregular andar en el Torneo de Apertura.

A través de un comunicado, la concesionaria que encabeza Jaime Estévez informó "el término anticipado de contrato del Sr. Mario Lepe González, en una decisión fundada en el rendimiento del equipo"

"Cruzados agradece la entrega, profesionalismo y disposición que Mario Lepe mostró en el desempeño de su cargo, como lo ha hecho durante toda su vida profesional ligada a Universidad Católica", agregó.

La eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de la clara derrota 3-0 sobre Bolívar en La Paz, fue el hecho que sentenció la salida del director técnico, quien estuvo 10 meses a cargo del equipo.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos