Detienen a 2 sujetos por comercializar ilegalmente el diazepam

Integrantes de la PDI detuvieron a un hombre y una mujer por vender 9.000 comprimidos del sicotrópico. Se sospecha que los sujetos comercializaban el medicamento entre delincuentes que lo empleaban para drogar a sus víctimas.

2 personas fueron detenidas por comercializar ilegalmente el diazepam. De acuerdo a informaciones proporcionadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), uno de los implicados trabajaba hace 17 años en un laboratorio.

Tras una investigación de la Brigada Antinarcóticos, un hombre y una mujer fueron detenidos por comercializar 9.000 comprimidos de este sicotrópico de alta adicción de manera ilegal. Cabe recordar que en Chile su venta sólo está permitida con receta médica retenida en farmacias por las características del medicamente, ya que puede provocar la pérdida de memoria en las personas.

El imputado trabajaba en un laboratorio y tenía acceso a la sustancia, que luego comercializaba. Además, se sospecha que lo distribuía entre delincuentes para drogar a sus víctimas.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos