Detienen a Marcial Berríos, el prófugo más buscado del país

(Foto: Agencia Uno) Marcial Berríos Díaz, principal sospechoso por la muerte del subteniente de Carabineros Daniel Silva, quien falleció en agosto pasado tras ser baleado durante un asalto en Macul, resultó herido luego de un tiroteo con la PDI y se encuentra en la ex Posta Central.

El subprefecto Pablo Rojas, jefe de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, informó que Berríos "entró grave, pero está consciente".

Al momento de la detención "estaba acompañado de una mujer, estamos averiguando más antecedentes del caso", agregó.

El subprefecto desmintió además que funcionarios de la PDI hayan resultado heridos durante el tiroteo. "No hay efectivos heridos, afortunadamente la labor por parte de nuestra policía fue bastante acuciosa y se tomaron todas las medidas del caso en el momento, saliendo de la situación en muy buenos términos", afirmó.

Berríos, quien se encontraba prófugo desde el 1 de agosto pasado, recibió un disparo en la cabeza en medio de un enfrentamiento que se produjo en las inmediaciones del Parque O'Higgins.

El antisocial portaba identidad falsa al momento de su detención. Usaba sombrero simulando una lesión y una barba diferente a la que utilizaba habitualmente.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos