Detienen a fanático de la “U” acusado de asesinar a hincha de Colo Colo en Maipú

Se trata de Brian Díaz, quien es el principal sospechoso de matar de un balazo en la cara a Juan Pablo Escobar. El incidente se registró en calle Teatro Princesa, en el sector de La Farfana, tras una fuerte discusión.

Ya detenido se encuentra el autor confeso del asesinato de un hincha de Colo Colo en la comuna de Maipú. El responsable es un fanático de la Universidad de Chile, quien le disparó en el rostro a la víctima fatal.

Se trata de Brian Díaz Lira, de 23 años, el cual fue aprehendido por Carabineros horas después de que se registrara el incidente, que tuvo lugar en calle Teatro Princesa, en el sector de La Farfana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el asesinato ocurrió luego de que un grupo de seguidores de Colo Colo recorría esa zona, gritando diversas frases a favor de su club, cuando fueron interceptados por fanáticos de la “U”.

Luego de una fuerte discusión, Díaz habría extraído un arma de fuego y le disparó en el rostro a uno de los rivales, el cual fue identificado como Juan Pablo Escobar. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública, donde falleció.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos