EE.UU.: Hombre mata a su hija y seis nietos antes de suicidarse

(Foto: AP) El sospechoso, identificado como Donald C. Spirit, de 51 años, ya tenía un historial criminal, por haber asesinado a su hijo de 8 años en 2001.

FOX 35 News Orlando

En una vivienda de un pequeño pueblo del estado norteamericano de Florida, un hombre de 51 años habría asesinado a disparos a su hija y a seis nietos antes de quitarse su propia vida, según lo que informó la noche del jueves el sheriff del condado de Gilchrist, Robert Schultz.

Según el medio Orlando Sentinel, el sospechoso, identificado como Donald C. Spirit, de 51 años, llamó al 911 -el número de emergencias- cerca de las 4 P.M. para avisar de un tiroteo, pero cuando las autoridades llegaron a la casa en el pueblo de Bell, ya se había suicidado luego de matar a los otros, indicó Schultz.

"Nunca había visto algo como esto. Este condado, esta comunidad va a quedar devastada. Es un pequeño condado, todos somos familia acá", dijo el sheriff de la zona ubicada en el norte de Florida.

Las víctimas fueron identificadas como Kaleb Kuhlmann (11); Kylie Kuhlmann, (9); Johnathon Kuhlmann, (8); Brandon Stewart, (4); Destiny Stewart, (5); Alanna Stewart (2 meses) y su madre Sarah Spirit (28).

En la llamada, el hombre dijo que planeaba hacer daño a otras personas y a sí mismo, según narraron las autoridades.

"El sospechoso tiene un historial criminal", dijo Schultz, él había asesinado a su hijo de 8 años en 2001 en un supuesto accidente cazando.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos