El mundo recordó la pasión de Cristo con procesiones y misas

Desde El Coliseo romano, el Papa ofició el vía crucis pidiendo perseverancia ante la crisis económica y el desempleo que afecta a millones de personas.

El coliseo iluminado por las velas de los fieles fue el escenario para un vía crucis marcado por mensajes de unión familiar. En este monumento donde murieron los primeros mártires cristianos se revivieron cada una de las estaciones de la pasión de Cristo.

Familias de Italia, Irlanda, Burkina Faso y Perú se turnaron para cargar la cruz. El Papa habló antes los miles de fieles con un mensaje de reflexión sobre la unidad de la familia, el divorcio, el aborto y la infidelidad.

También pidió perseverancia frente a una crisis económica que enfrentan millones de personas en Europa y el resto del mundo.

En Filipinas la tradición de creyentes extremos se repitió nuevamente con escenas de flagelación y crucifixiones. mientras que en Colombia, España y Alemania se recrearon las escenas de la pasión del señor en las calles. Actores y aficionados participan de estos vía crucis que dan paso a la vigilia pascual en espera de la resurrección de Cristo.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos