"El mundo según Mafalda" destaca entre los panoramas para este fin de semana

Este fin de semana en Santiago se podrá disfrutar de una gran gama de panoramas. Mientras en el teatro San Ginés se presenta "Money, el musical del consumismo", en Casas Lo Matta estará "El mundo según Mafalda".

"El mundo según Mafalda" trae a nuestro país a la simpática e irónica niña creada por el dibujante argentino Quino en 1962. Los asistentes podrán recordar conceptos como la amistad, imaginación y amor, entre otros, además de interactuar con elementos de Mafalda y sus personajes.

El precio de las entradas es de 5.000 pesos para los niños menores de 12 años y 7.000 para los adultos.

"Money, el musical del consumismo" es una comedia en la que actúan 8 actores, los que a través de monólogos sarcásticos, coreografías y música en vivo, critican el consumismo y lo que ellos califican como "aspiraciones burguesas" de los chilenos.

Las entradas para el público general cuestan 10.000 pesos. Estudiantes y tercera edad pagan 3.000 pesos.

En el Centro Cultural La Moneda se exhibe la muestra "El Universo de la India". La exposición incluye a las 3 corrientes religiosas: el hinduismo, budismo y jainismo. También recorre desde el siglo III A.C. hasta el siglo XX, junto con repasar el territorio que hoy conocemos como Pakistán e India.

Este viernes y sábado se realizará en la Estación Mapocho la versión número 15 de la Cumbre Guachaca. Actuará el grupo de rock and roll Los Ramblers. Tampoco faltará la cueca urbana de Los Santiaguinos ni la cumbia chilena de la Sonora Palacios.

Las puertas se abrirán a las 20 horas y el precio de las entradas es de 7.000 pesos.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos