El regreso triunfal de Madonna

La Reina del Pop lanzó este lunes su nuevo disco, “MDNA”, y ya prepara una gira. Incluso, está a punto de confirmarse su segunda visita a Chile, la cual se concretaría el 19 de diciembre en el Estadio Nacional.

Madonna vuelve a las pistas. La cantante, considerada la Reina del Pop desde la década de los ’80, lanzó este lunes “MDNA”, su nuevo disco de estudio, y ya prepara una gira con la que recorrerá casi todo el mundo.

Para la crítica mundial, el duodécimo álbum de la artista ya es considerado su mejor trabajo en una década. Se trata del heredero del sonido dance que explotó en “Ray of Light” y que tiene como principal colaborador a William Orbit, uno de los productores musicales más destacados de la escena actual.

El nuevo disco tiene 12 canciones. De ellas destacan sus primeros singles, “Give me all your luvin’” y “Girl Gone Wild”, del que acaba de estrenar video, el cual inevitablemente evoca el recuerdo de “Vogue”.

A esta producción se suma el anuncio de la gira “Madonna World Tour”, que la traería por segunda vez a Chile.

Aunque la productora local que negocia su concierto aún no puede pronunciarse al respecto, ya está confirmada la reserva del Estadio Nacional para el 19 de diciembre y la confirmación oficial del evento y la venta de entradas comienza a mediados de abril.

Ese sería el día del reencuentro con el público chileno, que ya pudo disfrutar de 2 shows en diciembre de 2008. Un hito para los 140 mil espectadores que fueron testigos de la reina del pop en acción.

El espectáculo sumaría parte de lo que ya se vio en el medio tiempo del Super Bowl, que ya es calificada como la puesta en escena más impresionante que ha tenido ese evento.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos