Emboscada de las FARC deja 4 muertos y 6 desaparecidos

El ejercito colombiano buscan a un periodista francés que desapareció tras quedar atrapado en un enfrentamiento entre las FARC y militares. El ataque ocurrió en medio de un operativo contra el narcotráfico en la zona de Caquetá. En la operación murieron 4 personas.

Especializado en la guerrilla colombiana, el periodista francés Romeo Langlois se encontraba realizando un documental con una patrulla del ejército colombiano. En pleno rodaje los rebeldes abrieron fuego. Lo último que los militares pudieron observar es que el documentalista recibió un disparo en el brazo y que se sacó su chaleco antibalas para que le reconocieran como un civil.

Luego caminó hacia donde se encontraban guerrilleros de las FARC. Hasta ahora su paradero se desconoce y el gobierno de Colombia aún no puede precisar si fue secuestrado. Versión que contrasta con la entregada por la cancillería francesa, que asegura que el periodista de 30 años habría sido tomado prisionero.

Durante el enfrentamiento tres militares y un policía murieron. Otros cinco soldados, dados por desaparecidos, fueron encontrados durante la madrugada por tropa s del Ejército.


Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos