Emocionante y multitudinario velatorio de Daniel Zamudio

Durante toda la noche familiares, vecinos, amigos y gente que ha sido tocada por este caso, han asistido al velatorio del joven Daniel Zamudio, quien falleció el pasado martes tras 24 días de agonía luego de recibir una fuerte golpiza.

El velorio se realiza en el pasaje donde vivía el joven de 24 años, en San Bernardo, donde muchas personas se han acercado a entregarle su cariño a la familia y despedir a Daniel.

A la par con esta instancia, frente al Palacio de La Moneda se realizó una velatón.

El abogado de la familia, Jaime Silva, aseguró esta mañana que “respecto a la participación de ellos (los imputados) en este hecho yo no tengo ninguna duda. Son absolutamente irrefutables las pruebas que hay, prueba confesional, testimonial, científica, evidencia biológicc que los vincula a ellos con el sitio del suceso, que vincula a ropa y pertenecía de ellos mismos con Daniel que no tiene ni otra explicación de no ser que fueran ellos quienes lo agredieron”.

Además, señaló que lo único que faltaría es averiguar si hubo o no premeditación en el suceso.

El fiscal Ernesto Vásquez, de la Fiscalía Centro Norte, indicó por su parte que solo faltarían las pericia de ADN que situaría a cada uno de los imputados en los roles para perpetrar el crimen.

En tanto, se informó que el funeral de Daniel se realizará este viernes a las 11.30 de la mañana en el Cementerio General. El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) hizo un llamado a que todos quienes quieran participar, pueden asistir.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos