Emotivo funeral de Carabinero baleado por accidente

En la Iglesia Santuario de Lo Vásquez se realizó la ceremonia fúnebre del cabo Luis Vera Sepúlveda, el Carabinero de 24 años, quien murió tras recibir un disparo de forma accidental cuando un compañero manipulaba su arma. A esta tragedia se le suman otras dos muertes de funcionarios de la institución en menos de una semana.

Con tristeza e impotencia los familiares del cabo Luis Vera, vivieron los últimos momentos antes de sepultar sus restos. El joven de sólo 24 años se encontraba desempeñando sus funciones en la comisaría de Chañaral en la región de Atacama, cuando recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó, pero los intentos por revivirlo no dieron resultados.

Las circunstancias de su muerte aún están siendo investigadas, pero carabineros ya ha señalado que fue un compañero de Luis Vera quien se encontraba manipulando su arma de servicio cuando se le escapó un disparo de forma accidental.

A pesar del dolor, la familia del joven carabinero, no busca responsables y está agradecida de la institución.

Esta tragedia golpea fuerte a la institución de Carabineros, ya que el Cabo Luis Vera es el tercer funcionario que muere en menos de una semana.


Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos