Empeora el estado de salud de Hugo Chávez

El gobierno venezolano confirmó que el mandatario tuvo un empeoramiento de la función respiratoria debido a una "nueva y severa infección". Además, informó que su estado “continúa siendo muy delicado”.

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, fue el encargado de dar a conocer las condiciones de salud del gobernante venezolano.

“Al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica”, indicó el secretario de Estado, quien agregó que su estado “continúa siendo muy delicado”.

Villegas agregó que “al presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto". A ésta se le suman otros tratamientos complementarios, "con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico”, dijo.

El integrante del gobierno de Chávez destacó que el mandatario “se mantiene aferrado a Cristo y a la vida consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado” por su equipo médico.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos