Empresa de residuos orgánicos niega responsabilidad por malos olores en Pelequén

Germán Pardo, presidente de la compañía, aseguró que los hedores provienen de los camiones que trasladan el lodo al lugar, por lo que manifestó que la responsabilidad de aquellas firmas. No obstante, llamó a la comunidad a conformar una mesa de trabajo.

La empresa de residuos orgánicos Coihue descartó alguna responsabilidad en los malos olores que afectan a los vecinos de Pelequén. Así lo manifestó este lunes el presidente de la compañía, Germán Pardo.

Pardo afirmó que la responsabilidad de los hedores que afectan a cientos de personas, que se han manifestado por lo ocurrido, es de los camiones que trasladan el lodo al lugar. Po lo mismo, dijo que tales firmas deben responder por el problema.

Aún así, el titular de Coihue hizo un llamado a la comunidad y autoridades para establecer "una mesa de trabajo”. Esto luego de expresar que el problema es de "todos nosotros, políticos, empresarios y autoridad que no queremos reconocer el tremendo problema que tenemos”.

Cabe recordar que diversas protestas se han realizado en Pelequén por los malos olores y dificultades en la vida cotidiana de los vecinos. Por lo mismo, se han efectuado bloqueos de las rutas, lo que generó la intervención de efectivos policiales.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos