Entérate de las principales noticias del espectáculo

Mientras que la cantante británica Adele ya está trabajando en un nuevo álbum y que a finales de este año tendrá un nuevo tema para difundir, la película de Julia Roberts, “Espejito Espejito”, registró una baja recaudación en su primer fin de semana en EE.UU.

La cantante británica Adele anunció que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum y que a finales de este año tendrá un nuevo tema para difundir. Sin embargo, aún habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar del nuevo trabajo de la joven estrella.

Entre su primer y segundo álbum pasaron más de 2 años. Esta vez será exactamente igual, aseguró la cantante, ganadora de 8 Grammys,

Cabe recordar que la intérprete de “Rolling in the deep” lanzó en 2008 su primer disco y en 2011 llegó 21, que lleva vendidas más de 20 millones de copias.

Por otro lado, la nueva película protagonizada por Julia Roberts y Lilly Collins, "Espejito Espejito", debutó este fin de semana de semana en el tercer puesto de la taquilla en Estados Unidos.

La cinta recaudó 19 millones de dólares y es dirigida por Tarsem Singh, quien adapta nuevamente el cuento clásico de Blanca Nieves. El filme se estrena en el país este jueves 5 de abril.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos