Esta noche se realiza el último debate de cara a segunda vuelta

Michelle Bachelet y Evelyn Matthei tendrán este martes su último “cara a cara” antes de las elecciones del domingo. La instancia será el debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

A las 22:15 horas comenzará el último debate de la campaña presidencial, el cual –a diferencia de otras ocasiones- permitirá que las candidatas de la Alianza y la Nueva Mayoría puedan interpelarse de forma más directa.

El programa durará 120 minutos, de los cuales 20 serán dedicados exclusivamente al “diálogo directo” entre las postulantes a la Presidencia de la República. En esa instancia se prevé una interpelación más directa entre ambas.

Los periodistas a cargo de hacer las preguntas de la cita son Ramón Ulloa, por Canal 13; Iván Núñoz, por CHV; Soledad Oneto, Mega; Mauricio Bustamente, TVN; Gabriela Núñez, por UCV-TV; y Beatriz Sánchez en representación de La Red.

Un sorteo determinó que Matthei sea quien comience respondiendo las preguntas. Sin embargo, la ex Presidenta será la que entregue primero su mensaje final y protagonice el punto de prensa posterior al debate.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos