Este fin de semana se vive la segunda versión de Lollapalooza Chile

El festival de música más importante del país suma a 60 artistas y bandas. El evento tiene como gran protagonista a la banda “Foo Fighters”, agrupación que se presenta por primera vez en el país.

Considerado como uno de los festivales más destacados del mundo y el más importante que se realiza en el país, este sábado comienza en el Parque OHiggins la segunda versión de Lollapalooza Chile.

Foo Fighters, Artic Monkeys y Björk encabezan el cartel 2012. En total, 60 artistas y bandas dispuestas en 6 escenarios y 2 días de espectáculo, durante los cuales se prevé la presencia de más de 100 mil personas.

El evento también será una gran vitrina para músicos chilenos. Pedro Piedra, Alex Anwandter, Camila Moreno, Fernando Milagros y Los Jaivas son parte de la selección nacional que será parte del show.

En términos prácticos, la apertura de las puertas será a las 11:00 horas; habrá estacionamientos para personas con discapacidad. Mientras que el ingreso y la salida serán por calle Tupper.

Asimismo, la estación de metro Parque O’Higgins estará abierta hasta las 00:00 horas, con recorridos para la línea 1 y 2. Además, el Transantiago implementará salidas especiales y refuerzo de frecuencias.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos