Este sábado se realiza el único Campeonato de Skate Latinoamericano

Un imperdible panorama deportivo, musical y de expresiones artísticas organiza Entel y Sony Xperia: el "Vans Royal Sidestripe", único Campeonato de Skate Latinoamericano que se realizará en Chile este sábado 12 de octubre, desde las 11:00 horas en el SkatePark Parque Los Reyes.

Decenas de riders profesionales chilenos competirán por USD$10.000 a repartir y pasajes para asistir a la última fecha del tour Vans Latinoamericano. Los 3 ganadores de cada país viajarán a competir a Sao Paulo, Brasil, el 2 de noviembre.

El evento tendrá además una clínica de skate y exhibiciones de BMX profesional por parte del chileno Coco Zurita, quien estará acompañado de dos de los riders de BMX del team VANS de Estados Unidos, Collin Mackay y Dennis McCoy.

La música también estará presente en el "Vans Royal SideStripe", ya que durante toda la jornada diversos exponentes de la música nacional como BBS Paranoicos, Rosewell, Coffeehouse, Dj J-1 y Dj Dubless, y bandas emergentes locales entregarán un marco aún más sorprendente a esta actividad.

Las entradas tienen un valor de $4.000 más cargos por servicios.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos