Evelyn Matthei hace un llamado de responsabilidad a la Alianza

Luego de una reunión con el Presidente Sebastián Piñera, Evelyn Matthei desde La Moneda hizo un llamado al oficialismo a la responsabilidad frente a la crisis que viven y sostuvo que es el momento de darle paso a los más jóvenes de la política para dirigir la nueva etapa del sector.

Tras reunirse alrededor de una hora con el Presidente Sebastián Piñera, la ex candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei, entregó detalles del encuentro e hizo un llamado a la responsabilidad en el contexto de crisis que vive su sector político luego de la derrota. "Nuestra obligación primera es con Chile", comento la ex abanderada.

Matthei recalcó además que "en el análisis que se está haciendo ahora, pueden haber críticas, son parte del análisis, pero siempre deben ser responsables, pero no destruir a sectores, ni personas, ni a nadie".

La ex abanderada sostuvo que es momento de abrirle paso a nuevas generaciones en la política. "Están preparados, tienen la inteligencia y el carácter para asumir esas responsabilidades", agregó.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos