Ex chico reality recibe amenazas por su homosexualidad

Claudio Doenitz, quien participó en el reality "Año 0", denunció amenazas homofóbicas que han llegado a sus cuentas en Youtube y Twitter, las que corresponderían a neonazis.

El fotógrafo Claudio Doenitz no lo pasa bien. Hace un año en el reality "Año 0" de Canal 13 dijo abiertamente ser homosexual, confesión por la que hoy es amenazado.

A su cuenta en Youtube llegaron mensajes homofóbicos que corresponderían a neonazis. Con el correr de las horas los insultos pasaron a amenazas de muerte, ahora en su Twitter.

También llegó a su cuenta en Youtube una canción de un grupo al que adhieren muchos neonazis, en cuya letra se habla del honor de la sangre y de violentos combates.

Ya realizó la denuncia en la PDI y ahora espera la citación de la Fiscalía. Tiene temor de salir a la calle y siempre en su mente está el homicidio de Daniel Zamudio.

Claudio Doenitz espera una citación para declarar. Por mientras envía a los detectives las amenazas recibidas, antecedentes que se transformarán en importante evidencia de este nuevo caso de discriminación homofóbica.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos