Ex chico reality recibe amenazas por su homosexualidad

Claudio Doenitz, quien participó en el reality "Año 0", denunció amenazas homofóbicas que han llegado a sus cuentas en Youtube y Twitter, las que corresponderían a neonazis.

El fotógrafo Claudio Doenitz no lo pasa bien. Hace un año en el reality "Año 0" de Canal 13 dijo abiertamente ser homosexual, confesión por la que hoy es amenazado.

A su cuenta en Youtube llegaron mensajes homofóbicos que corresponderían a neonazis. Con el correr de las horas los insultos pasaron a amenazas de muerte, ahora en su Twitter.

También llegó a su cuenta en Youtube una canción de un grupo al que adhieren muchos neonazis, en cuya letra se habla del honor de la sangre y de violentos combates.

Ya realizó la denuncia en la PDI y ahora espera la citación de la Fiscalía. Tiene temor de salir a la calle y siempre en su mente está el homicidio de Daniel Zamudio.

Claudio Doenitz espera una citación para declarar. Por mientras envía a los detectives las amenazas recibidas, antecedentes que se transformarán en importante evidencia de este nuevo caso de discriminación homofóbica.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos