Ex presidente de La Polar tras salir de la cárcel: “Ha sido muy duro”

Pablo Alcalde salió en libertad esta tarde desde el anexo Capitán Yáber luego que se revocara la prisión preventiva. Tanto él como Julián Moreno, ex gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, deberán cumplir arresto domiciliario.

El ex presidente de La Polar, Pablo Alcalde, salió este jueves de la cárcel luego de que se revocara la prisión preventiva en su contra. Al salir del anexo Capitán Yáber, el ex ejecutivo habló escuetamente sobre su paso por el recinto.

“Ha sido muy duro para mí y para toda mi familia”, dijo Alcalde al salir del lugar con rumbo a su casa, donde cumplirá el arresto domiciliario que decretó la Justicia en reemplazo de la anterior resolución preventiva.

Cabe recordar que también quedó en libertad el ex gerente de Asuntos Corporativos de la multitienda, Julián Moreno, quien no puede salir de su residencia porque tiene la misma medida en su contra.

El abogado de Alcalde, Jorge Bofill, alabó la determinación y manifestó que el cambio le permitirá al ex ejecutivo estar "en mejores condiciones".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos