Expectación en Londres ante inminente nacimiento de guagua real

Kate Midleton ya se encuentra internada hospital St Mary de Londres para dar a luz a su primer hijo, el cual será el tercero en la línea de sucesión al trono. Se espera una comunicado oficial cuando nazca el hijo o hija de los príncipes.

El palacio de Kensington informó este lunes que la duquesa de Cambridge ingresó alrededor de las 1:00 horas chilenas al recinto hospitalario “cuando mostraba las primeras señales de que se había puesto de parto”.

A través de un comunicado, la secretaría de la pareja agregó que Middleton llegó en auto “desde el palacio de Kensington (residencia del matrimonio en Londres) hasta el ala Lindo del hospital St Mary en compañía del duque de Cambridge”.

De acuerdo a diversas informaciones, el parto podría durar hasta 48 horas. No obstante, no existen datos concretos respecto a éste. Además, por decisión propia, no se sabe el sexo del bebé.

Cabe destacar que la duquesa de Cambridge dará a luz en la misma maternidad donde lo hicieron los príncipes William y Harry, hijos de Diana de Gales.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos