Extienden hasta el lunes búsqueda de avioneta extraviada

Así lo informó el general de la FACh y jefe de la III Brigada Aérea, Iván Travisany, quien confirmó que el operativo de rastreo se ampliará hasta el 28 de octubre. La decisión ya fue comunicada a los familiares.

“Trabajaremos hasta el lunes. Será un día importante para nosotros, debemos en esa fecha tener algún antecedente, de lo contrario, debemos pensar que la búsqueda será bastante difícil”, afirmó el uniformado.

Travisany agregó que la determinación se tomó luego del análisis de los trabajos que se han realizado en la zona de búsqueda, los cuales –hasta el momento- no han logrado concretar su objetivo.

Asimismo, añadió que en el caso de que no haya novedades durante el fin de semana, “se irán desmovilizando paulatinamente algunos medios y dejaremos otros por un tiempo que no está claramente definido”.

Cabe recordar que el Presidente Piñera se reunió esta semana con los familiares de las personas desaparecidas y se comprometió a que la búsqueda seguirá hasta dar con pistas de sus seres queridos.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos