FACH descarta encontrar sobrevivientes tras hallazgo de avión ambulancia

El comandante del Comando de Combate de la Fuerza Aérea, Carlos Bertens señaló que hay una "destrucción total" de la aeronave, la cual fue hallada en un lugar boscoso de difícil acceso por tierra.

El general Carlos Bertens, comandante del Comando de Combate de la FACH, informó este sábado que fue encontrado a eso de las 11:15 horas, aparentemente sin sobrevivientes el avión ambulancia extraviado desde el jueves en Puerto Aguirre, Región de Aysén.

Tras una reunión que sostuvo con los familiares de los pasajeros en el Grupo 10 de la FACh, junto al ministro de Defensa Andrés Allamand, el general detalló que hay una "destrucción total" de la aeronave, la cual fue hallada en un lugar boscoso de difícil acceso por tierra, por lo cual las labores de recuperación de los cuerpos se realizarán vía aérea.

Las víctimas son Nicolás Vidal Hamilton-Toovey (piloto); Hernán Soruco Angulo (copiloto), Esperanza Sáez Díaz (paciente), Luis Valenzuela Brito (esposo de la paciente), Guillermo Severy Traversa (médico uruguayo), Paul Moya Manzor (enfermero), Juan Cristóbal Rivera (paramédico) y Juan Burcherd González (tripulante).

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos