Familia de Daniel Zamudio se querellará contra abogado Jorge Reyes

Jaime Silva, abogado de la familia, destacó que la acción por injurias graves con publicidad “no se trata de un afán vengativo ni de de hacer leña de árbol caído”. Jacqueline Vera, madre del fallecido, negó que el joven haya sido expulsado de su casa por sus conductas.

Familia de Daniel Zamudio, joven que falleció la semana pasada a raíz de las agresiones realizadas por un grupo neonazi, se querellará contra el abogado Jorge Reyes por sus declaraciones sobre el joven.

El abogado de la familia del fallecido, Jaime Silva, confirmó que se tratará de una querella por injurias graves con publicidad, agregando que será interpuesta “en los próximos días, cuando se haya calmado un poco esta situación”.

Silva aclaró que “no se trata de un afán vengativo ni de de hacer leña de árbol caído”. Esto debido a que el profesional fue desvinculado de su trabajo como asesor del Servicio de Salud de Concepción.

Cabe recordar que Reyes aseguró que la sociedad chilena no estaría tan conmovida con el caso de Zamudio si conociera su historia. Esto debido a que su familia lo habría echado de su casa por sus conductas.

Jacqueline Vera, madre del fallecido joven, confirmó la querella contra Reyes, afirmando que no es real que Zamudio haya sido expulsado de su casa debido a las acciones que éste realizaba.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos