Familia no puede sepultar a su hijo por error del Hospital

Una familia interpondrá acciones legales contra el Hospital el Pino de San Bernardo, por un error administrativo del recinto, que aún les impide sepultar a su recién nacido.

La joven familia Gacitúa González sufre por partida doble. Esto luego de enterarse que la guagua de una joven de 21 años no sobreviviera al parto en la maternidad del hospital El Pino en San Bernardo.

El padre de la menor asegura que su pareja, escuchó llorar a su bebé al nacer, pero luego le avisaron de su fallecimiento. La versión del hospital es otra.

El hecho más grave es que el certificado de defunción, entregado por el hospital, iba con el rut de la madre de la guagua, lo que impide realizar la sepultura.

En el hospital se anunció un sumario administrativo y que corregirán el caso con un nuevo certificado de defunción. Mientras que la madre de la menor, continúa grave hospitalizada en la UCI del mismo recinto por una insuficiencia renal. La familia acudirá a tribunales, mientras aún vela los restos de la guagua a la espera de que se corrija el error.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos