Familiares de mujer fallecida por piedrazo presentaron querella

La muerte de Andrea Urrejola es la primera producto de una piedrazo lanzado desde una pasarela. De aquel fatal ataque, ya han pasado dos semanas. A nivel nacional, durante el 2011 se reportaron más de 200 casos.

Ya han pasado dos semanas del ataque fatal en contra de Andrea Urrejola, quien iba de copiloto junto a su esposo cuando una piedra arrojada desde esta pasarela impactó de lleno contra su pecho, hermetismo absoluto de su esposo durante estos días hasta hoy que entregó un claro mensaje.

“Lamentablemente quedaron cuatro niños sin una mamá maravillosa. Así que para esa persona que a lo mejor me está viendo hoy día, que sepa que hay una familia que quedó sin su madre”, expresó Héctor Olea.

Es el mensaje y el pesar de su familia para un caso en el que aún se busca a los responsables y en el cual, la muerte de Andrea se convirtió en la primera por este tipo de ataques.

El llamado de la familia es a tomar conciencia para evitar que continúen. Sólo el 2011 hubo más de 200.

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, acompañado por los familiares de la víctima, presentaron una querella criminal en contra de quienes resulten responsables.

En el Congreso ya se presentó un proyecto de ley que obligaría a poner medidas de seguridad en todas las autopistas y tendría que estar aprobado en los próximos meses.

Hasta ahora la investigación mantiene a un menor con prohibición de acercarse a la pasarela desde donde cayó la piedra, aunque la fiscalía investiga a un grupo de jóvenes que se habrían estado drogando en ese sector minutos antes del ataque que terminó con la vida de esta madre de 43 años.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos