Ferry se hunde en Corea del Sur con 476 pasajeros a bordo

(Foto: EFE) El naufragio provocó la muerte de tres personas y que otras 300 se encuentren desaparecidas. Entre las personas que viajaban en la embarcación se encuentran estudiantes que realizaban un paseo.

La tragedia se produjo en la costa sureste de Corea del Sur, donde –por razones que se investigan- la nave se hundió, afectando a los 476 pasajeros que se encontraban en su interior al momento del accidente.

De acuerdo a las primeras informaciones, entregadas por testigos del hecho, se escuchó un impacto del ferry con algún objeto, lo que habría provocado su hundimiento.

Más de 150 personas ya fueron rescatadas. De ellas, 13 resultaron con lesiones de diversa consideración producto del naufragio.

Hasta el momento, según BBC, equipos de buzos, barcos pesqueros, varias embarcaciones militares y helicópteros son parte del operativo que se desarrolla para rescatar a quienes cayeron al agua.

Gran parte de los pasajeros eran estudiantes que iban de excursión a Incheon, en el noroeste de la nación. Por lo mismo, los padres de los jóvenes han expresado su molestia por la realización del viaje a pesar de la existencia de niebla.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos