Fidae 2012: Increíble sobrevuelo por Santiago de aviones comerciales más grandes del mundo

Los aviones comerciales más grandes del mundo están en Chile y se han convertido en las estrellas de la Fidae 2012. Una lucha de gigantes que este jueves 29 sorprendió a miles de chilenos que vieron como sobrevolaron la capital.

Los gigantes de la aviación comercial están en Chile. Una lucha de titanes que hace historia en la Fidae 2012. Como el primer vuelo del Boieng 787 Dreamliner sobre nuestro país.

Un 50% de este avión está hecho de fibra de carbono. Emite un 20% menos de CO2 y hace un 40% menos de ruido que uno de similar tamaño, números que impresionan tanto como el tamaño de sus ventanas.

Las luces led son otros de los grandes atractivos. Tienen disponible prácticamente todos los colores, que le dan incluso una onda discotequera a este avión donde el espacio es el principal atractivo.

Pero no sólo trae novedades para los pasajeros. Los pilotos cuentan con pantallas al más puro estilo de un avión de combate.

Un primer vuelo por nuestro país que quedará en la historia, al igual que el del gigantesco Airbus 380 que sorprendió esta mañana a miles de personas en Santiago.

Es el avión más grande del mundo. 2 pisos de comodidades que lo convierten en un hotel volador.

2 gigantes que dominan actualmente el mercado y al que los rusos aspiran llegar. El 2014 Irkut lanzará su modelo MC 21. Aviones grandes a bajo costo que buscan revolucionar la industria.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos