Fiscalía formaliza a acusado de agresión a carabinero en marcha del 1 de mayo

(Foto: Agencia Uno) Bryan Seguel fue imputado por maltrato de obra a Carabineros.

 

La Fiscalía Centro Norte formalizó esta mañana, por maltrato de obra a Carabineros, a Bryan Seguel Gutiérrez, acusado de participar en la agresión al teniente de Carabineros, Felipe Vidal, durante las manifestaciones que ocurrieron luego del acto del día del trabajador el 1 de mayo. El juez, sin embargo, no acreditó la participación de Seguel en los hechos que se le imputaron y el estudiante quedó libre y sin medidas cautelares.

Seguel, fue detenido el lunes en su domicilio luego de una investigación realizada en forma conjunta entre el OS9 de Carabineros y la Fiscalía. Una de las bases de la acusación a Bryan Seguel se centra en el reconocimiento de un testigo que auxilió al policía agredido.

Durante una actividad esta mañana, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo dijo que "para el gobierno es de la máxima importancia que esa situación se esclarezca". El general director de Carabineros, en tanto, dijo que "hay indicios que dan cuenta de su participación", respecto de la acusación realizada contra Bryan Seguel.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos