Fiscalía investiga confusa versión sobre atentado en fundo donde murieron 7 brigadistas

La Fiscalía de Carahue investiga una confusa versión sobre un nuevo atentado en el fundo donde murieron 7 brigadistas forestales. El ataque afectó a uno de los sobrevivientes de la tragedia.

Hace una semana se efectuó la reconstitución de escena del incendio intencional en el fundo Casa de Piedra de Carahue, donde murieron 7 brigadistas.

Julio Marín, uno de los 3 sobrevivientes, denunció que fue atacado cuando acudía al lugar junto a familiares de sus compañeros fallecidos.

Tras el confuso episodio, Carabineros recibió una denuncia por daños con pedradas en una camioneta de la empresa forestal. Como sea, lo ocurrido frustró la intención de rendir un homenaje a las víctimas del incendio.

Julio Marín lamenta que sus compañeros hayan muerto por llevar un uniforme. El brigadista se salvó después de 3 horas de escapar del fuego, refugiándose en una quebrada.

Uno de los objetivos de la reconstitución fue determinar si los brigadistas contaban o no con equipos de radio para saber por dónde venía el fuego y orientar la labor de los aviones y helicópteros.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos