Frustrado robo de cajero en San Pedro de La Paz es registrado en video

Un grupo de ladrones trató de sustraer un dispensador desde un supermercado. Sin embargo, un funcionario de la PDI y un carabinero –vestidos de civil- impidieron que se concretara el ilícito. Uno de los delincuentes fue detenido.

Un grupo de delincuentes intentó robar sin éxito un cajero automático en la Región del Biobío. El hecho, que ocurrió ante la presencia de varias personas, fue totalmente registrado en un video.

Los ladrones llegaron hasta un supermercado en la comuna de San Pedro de La Paz con el objetivo de sustraer el dispensador y para distraer la atención quemaron primero una camioneta en la calle.

Posteriormente, a través del método del lazo, intentaron sacar el dispensador de dinero ubicado al interior del recinto. Todo esto fue presenciado por clientes.

Sin embargo, mientras los delincuentes trataban llevarse el cajero, apareció un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) y otro de carabineros, ambos de civil, quienes frustraron el ilícito y lograron detener a uno de los maleantes.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos