Gloria Ana Chevesich se refirió a su forma de trabajo tras cuestionamientos

(Foto: Agencia Uno) Esta mañana llegó hasta Tribunales la futura ministra de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich, quien se refirió a su ascenso aprobado ayer por el Senado por 26 a favor, 5 en contra y 5 abstenciones. Se convierte en la cuarta mujer en integrar el máximo tribunal del país.

Chevesich afirmó que tras ser ratificada en la Corte Suprema está "con sentimientos encontrados, o sea, alegre porque se logró lo que aspiraba, pero también un sentimiento que es difícil describir".

"Agradezco, primero, a los miembros del máximo tribunal que votaron mi nombre, a Su Excelencia el Presidente de la República, que ayer tuvo la gentileza de llamarme por teléfono y a quien le agradecí personalmente, a los senadores que también votaron mi nombre y a todas aquellas personas que con un gesto, una palabra, una sonrisa, me animaron a continuar", sostuvo la actual presidenta de la Corte de Apelaciones.

La ministra aseguró que "estamos felices también que haya terminado un proceso largo, que yo creo que ojalá ningún colega lo pase nuevamente, porque en realidad es muy cansador y eso que duró un mes".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos