Gobierno presentará proyecto de Reforma Tributaria el próximo 31 de marzo

(Foto: Agencia Uno) El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, entregó detalles de los temas analizados en la primera reunión de comité político presidido por la Presidenta Michelle Bachelet.

"Hemos sostenido una reunión muy fructífera", aseguró Elizalde tras salir de la reunión en la que señaló que se planteó la "necesidad de seguir trabajando por avanzar en el programa comprometido a la ciudadanía".

Ante esto, anunció que el próximo 31 de marzo será enviado el proyecto de Reforma Tributaria, como una "clara y nítida señal de cumplimiento estricto del programa" de los primeros 100 días de gobierno.

Asimismo, comunicó que se pedirá "suma urgencia al proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja" que está en primer trámite constitucional y se espera que sea votado en los próximos días.

Con respecto a los cuestionados nombramientos de gobernadores, se limitó a aclarar que "se van a analizar entre 600 y 700 nombramientos sobre cargos de exclusiva confianza. Los antecedentes serán analizados en su momento".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos