Habitantes de Valparaíso realizaron evacuación voluntaria tras sismo de anoche

La región de Valparaíso sintió con mayor intensidad el sismo de anoche. Sus habitantes evacuaron hacia sectores altos en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso y en balnearios como Maitencillo y Zapallar.

Un agitado despertar tuvo la región de Valparaíso, donde más fuerte se sintió el sismo de anoche y donde también estuvo el epicentro, en La Ligua. Fue en este lugar donde también se vieron las escenas más llamativas de la evacuación de las personas.

En algunas partes como el centro de Viña del Mar, donde está el casino del Hotel Sheraton, fue donde se comenzó a evacuar a los pasajeros.

Muchas personas de Valparaíso hicieron caso a las autoridades y comenzaron a subir a los cerros, sobre todo en los primeros instantes cuando aún se desconocía donde había ocurrido el epicentro.

Lamentablemente una persona falleció producto de un infarto. Justo después del primer impacto se asustó mucho y cuando vino la primera réplica sufrió el infarto. No alcanzó a recibir los servicios de urgencia y los familiares se quejan de que la ambulancia se habría demorado mucho.

De todas formas hay una buena evaluación de lo ocurrido y tampoco hay daños estructurales en los edificios de Valparaíso.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos