Homicida de La Florida quedó en prisión preventiva

En Pichidangui detuvieron al autor de un homicidio ocurrido el fin de semana en La Florida. El hombre había estado 17 años preso por un crimen similar.

El casó quedó al descubierto en la madrugada del domingo y continuó este viernes 20 en el centro de justicia con la formalización del autor confeso del crimen de Óscar Pérez Villalobos, de 59 años, un hombre que vivía solo en su departamento, ubicado en Jerónimo de Alderete, y quien se desempeñaba en la minería.

Todo comenzó el día sábado, cuando Carabineros llamó a la familia de la víctima para dar cuenta que habían encontrado su vehículo abandonado en la vía pública. El domingo llegan al departamento de esta persona, encontrando el cuerpo sin vida.

La policía realizó distintas diligencias logrando determinar que el crimen ocurrió durante la medianoche del viernes, cuando Ángel Guerrero Sandoval, de 46 años, fue hasta el domicilio de Óscar Pérez a solicitar 10 mil pesos. El préstamo ocurrió, pero al negarse en una segunda petición habría ocurrido el ataque.

El asesino le propinó al menos 12 a 15 puñaladas en la región del cuello, tórax y abdomen. El jueves la PDI logó la detención del victimario en Pichidangui, trasladándolo hasta la Brigada de Homicidios en la comuna de Providencia.

Este viernes 20 fue formalizado por robo con homicidio y quedó en prisión preventiva durante los 90 días que dure esta investigación. El victimario ya había cumplido una pena desde 1991 de 17 años.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos