Incidente policial: Fiscal afirma que carabinero fallecido recibió más de un disparo

Raúl Guzmán, titular de la Fiscalía de la Zona Metropolitana Sur, manifestó que Miguel Faúndez fue herido mortalmente mientras estaba al interior del vehículo. Todavía no se determina la cantidad de balas que impactaron al joven.

El Fiscal de la Zona Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, afirmó que el carabinero fallecido durante el confuso incidente policial ocurrido esta madrugada recibió más de un disparo en el altercado.

El funcionario confirmó tal información, asegurando que se hallaron varias vainillas en el suelo. Además, agregó que Miguel Faúndez –nombre del uniformado muerto- fue herido mortalmente al interior del vehículo.

Ya se iniciaron las indagaciones correspondientes para aclarar completamente el hecho, para lo cual personal del Laboratorio de Carabineros y efectivos del OS-9 trabajan en el lugar para tal objetivo.

Hay que recordar que el carabinero Rodrigo Sánchez Álvarez y el inspector de la PDI, Marcelo Molina Muñoz resultaron heridos en el incidente. Por lo mismo, fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, donde se espera un informe oficial sobre su estado de salud.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos